Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Tips sobre Diseño

A Cristian de Punto & Coma, se le ocurrió armar unos tips de diseño para que te sea mas fácil a la hora de diseñar algo ...

  • Arma una buena cabecera o pide que te diseñen una: la mayoría de las veces se piensa que la cabecera es importante porque allí se muestra el título, pero es mucho más complejo que eso. Esta parte del blog es fundamental porque normalmente es donde la gente clava los ojos apenas entra a la página; es decir que siempre miramos arriba y lo primero que encontramos es la cabecera. Por eso es importante, porque nos da una primera impresión del blog.
  • No abuses de la/las columnas: esta parte del diseño es una de las cosas que más rápido se desordenan. Primero y principal, si tu blog es pequeño, no uses una plantilla a 3 columnas porque te genera la necesidad de comenzar a llenar de cosas el espacio. Si realmente te gusta un diseño, preguntale a alguien cómo hacer para tener 2 columnas, así quedan bien equilibradas y no se junta la información / imágenes / botones.
  • Evita el fondo negro: siempre lo digo, nunca usen fondo negro en una plantilla porque hace mal a la vista cuando alguien se pone a leer. Y aunque trates de destacar las entradas, subir el tamaño o cambiar el estilo de las letras, siempre va a ser trabajoso mantener la vista en algo para leerlo... si vas a elegir fondo, que no sea ni muy oscuro ni muy claro.
Evitar la monotonía: esto en el sentido de no usar sólo un color en la plantilla. A veces necesitamos ir jugando con los colores para destacar una parte de la plantilla o bien para que no quede demasiado aburrido el diseño. La mezcla de colores, la mayoría de las veces, causa impacto y el impacto causa curiosidad... no hay nada mejor que eso para que alguien se ponga a leer tu blog.

Espero les guste, y se les haga facil el diseño ya que a mi no, jajaja ...

Nos lo aporto Punto & Coma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba