Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Disponible Opensuse 10.3

El popular openSUSE ya esta libre en su versión 10.3 . Esta nueva edicion tiene como objetivo tratar de subir más aún el listón se cabe.

Algunas novedades:

Gráficos:
Desde que arranca por el DVD hasta la puesta en marcha del escritorio, se puede apreciar un fino trabajo por parte del diseño tanto en los fondos de pantalla como en la distro, un aspecto realmente profesional en todo lo que se refiere a impacto visual.
Las últimas versiones de los entornos de escritorio KDE (3.5.7) y Gnome (2.20), muy pulidos a nivel gráfico, ayudan a la espectacularidad del “look” profesional de openSUSE 10.3 . Pese a que en el caso de KDE se ha optado por la última versión estable, también se han incluido partes de la cuarta versión, todavía en fase de desarrollo, a modo de “technology preview”.

Virtualización
Se incluye Xen 3.1 como software de virtualización, con QEMU como “front-end”. Otras tecnologías que se han incluido en esta sección son VirtualBox, KVM, y se encuentran activadas por defecto en el kernel del sistema ciertas opciones dirigidas a mejorar la experiencia con el uso de las herramientas de VMware.

En YaST también se ha incluido un nuevo módulo que permite configurar los parámetros de los sistemas de virtualización de una forma rápida, simple y cómoda.

Si quieres saber mas novedades visita el articulo original (click en el titulo de este post)

Nos lo aportlo ZyruS WeB, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba