Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Contrato de Info.

Este contrato de info. o C.I se utilizara para que aquellos visitantes con blog quieran sacar información de nuestros post, esta debe ser basada en nuestra info., para eso deberán contactar con nosotros a rewistaweb@hotmail.com ; en el e-mail que envíen deben comentar la URL de su blog, que información quieren obtener y para que, luego de explicado esto y nosotros aceptado además de el dueño del blog; podrá sacar información de RW para su blog cuando ustedes quieran.

Pero el dueño del blog afiliado y usted deberán estar de acuerdo con las condiciones del C.I, que se comentan a continuación:

* Se le puede quitar este permiso en cualquier momento si nosotros lo disponemos.

* Usted debe colocar uno de nuestros banner en su blog.

* En cada uno de los post con nuestra información debe destacarse y diferensiarce de cada uno de los demás post.

* El post con nuestra información debe contener un enlace a nuestro blog o sea a este.

* No se le darán los permisos al dueño del blog si los blog afiliados no están de acuerdo con esta medida.

Queremos aclarar de que si un blog quiere obtener nuestra información y no realiza lo mencionado anteriormente, se le complicara, ya que estamos con una licencia llamada "Creative Commons", y gracias a ellos recivimos una buena seguridad de nuestra informacion. Si quieres leer mas sobre esto visita el enlace debajo del banner de "CopyScape".

Importante !!!:Todas las semanas se realizan inspecciones en CopyScape para saber quien nos esta copiando y si esta aprobado por nosotros.

0 Comentaron:

ir arriba