Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


El Equipo de RW

A continuación información de los que comprenden el equipo de Rewista Web:

Franco:
Hola amigos yo soy el creador e inventor de esta idea así que ya saben a quien insultar ante cualquier problema … jaja … bueno yo soy de Uruguay de América del Sur y tengo algunos blog también en Blogger llamados Recursos Blog, Directorio Blogrib, Diccionario RB, entre otros blog que no van al caso, estos blog son además de mios son de un colega llamado Alex quien fue el que hace un año creo a RB … pero bueno nos estamos llendo por las ramas … creo que no tengo mucho para decir y si quieren saber un poco mas de mi pueden ver mi Perfil.

2 Comentaron:

Gem@ dijo...

Tu perfil no está disponible Franco ;)

Anónimo dijo...

Gracias Gem@, ya lo arregle no me habia dado cuenta ...

ir arriba