Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Campaña "TVR en Directo"

A continuacion la explicacion de la campaña sin ninguna modificacion:

Hemos decidido desde este blog junto a Daremblog, iniciar un movimiento TVR en directo para solicitarle a Canal 12 que respete mínimamente a sus televidentes (gracias a los cuales es el canal líder) y lograr que Televisión Registrada se emita como corresponde y no con una semana de diferencia, donde se pierde toda la esencia del ciclo.

Es cierto que a ellos no les perjudica, dado que los seguidores del programa lo seguirán viendo igual, y tampoco les conviene, porque tendría quee mpezar más tarde y no le entraría en el promedio diario (como pasaba a principios de año), pero por un tema de respeto me parece necesario emitirlo el mismo día, incluso si tiene que empezar una hora después para hacerlo, tal como se reflejó en una encuesta anteriormente realizada (ver).

No estamos hablando de Este es el Show, en donde si bien las coberturas de Showmatch quedan anacrónicas, no es un programa 100% actualidad como lo es TVR. Está de más decir también que no molestaría que sea sólo un día de diferencia (como pasa con Los Profesionales), pero teniendo en cuenta que los productos dominicales son inamovibles, pedimos que sea el mismo sábado, para lo que tendrían que pasar una semana, dos emisiones el mismo día para no perder ningún programa.

Porque es sin dudas uno de los mejores programas de la televisión, pedimos que se escuche al público y se envíe el mismo día de emisión original y que no se nos siga mintiendo en las PNT y en la web diciendo que va "en directo" cuando no es así.

Llamamos a unirse al movimiento TVR en directo, por medio del blog dedicado al mismo (www.tvrendirecto.blogspot.com), en el que solicitamos quienes quieran unirse, a que agreguen el banner en su blog y el link al blog de la campaña, dejando un comentario en el blog para enterarnos de su participación y linkearlos también. Quienes no sean dueños de un blog, pueden dejarnos su mail en la página tvrendirecto y los agregaremos también a la lista de afiliados, que serán parte de la lista de integrantes del movimiento para cuando mandemos el mail a Teledoce con la petición.

La Campaña fue propuesta por TeleMedios ...

0 Comentaron:

ir arriba