Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Gran Final de American Idol 2


Será el próximo jueves 27 de septiembre de este año cuando se realice la gran final de Latin American Idol 2, que se transmitirá por el canal SONY, no solamente conoceremos al gran ganador, sino también podremos disfrutar de las interpretaciones musicales de grandes artistas como Juanes, Paulina rubio y Miranda.

Para el evento, la producción también tiene prevista la presentación de “La vida es un ratito”, el disco más reciente de Juanes. El intérprete del tema “A Dios le pido”, el cual alcanzó las primeras posiciones de popularidad en 12 países, deleitará así a sus seguidores en el esperado final de la emisión.

Tambien se presentara la agrupación argentina Miranda!, que recientemente fue nominada a los Grammy Latinos por “El disco de tu corazón”.

Tanto Juanes como Miranda! compartiran escenario con “La Chica Dorada”, quien es una de las artistas más esperadas en este programa. Paulina Rubio ha llevado su música más allá de las fronteras, a través de sus producciones por las que ya suma más de 17 millones de discos vendidos en el mundo.

Nos lo aporto Videos Y Musica, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba