Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Florencia con el Don


Tal como se informó en la pasada Gala de Expulsión de Gran Hermano 5 donde Darío fue eliminado, esta semana el don sería ganado por alguno de los participantes a través del azar.

En esta oportunidad, la tercera desde que comenzó el programa, los chicos debieron arrojar dos dados a una corta pasarela de pasto sintético y sacar el mayor o menor puntaje posible.

Las personas que obtuvieran los números más bajos o los más altos pasarían a la próxima etapa, a la final. Este fue el caso de Andrea, Florencia y Juan Emilio, que sacaron dos unos en el caso de las mujeres y dos seis en el caso de este último.

El resto de los puntajes fueron los siguientes:

Javier 3 (1 y 2); Renzo 7 (2 y 5); Celeste 5 (4 y 1); Damián 10 (5 y 5); Esteban 9 (3 y 6); Mariana 7 (3 y 4); Eugenia 9 (5 y 4); Juan Simón 8 (5 y 3) y Soledad 9 (5 y 4).

En la última instancia se definió el ganador y posedor del don a partir de quien sacara la suma más alta. Andrea alcanzó 9 puntos al igual que Florencia y Juan Emilio, por su parte, 8 puntos. Para desempatar, las morochas tuvieron que volver a tirar los dados, esta vez haciendo ganar a la salteña que se acaparó el don con 9 puntos frente a los 6 de Andrea.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba