Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Marte Retrógrado en Cancer/Géminis

En el mes de Noviembre -el día 16- el planeta Marte inicia su movimiento retrógrado a los 12º grados del signo de Cáncer. En su recorrido transitará también por el signo de Géminis hasta los 24º, poniéndose directo el día 30 de Enero de 2008.
Saldrá definitivamente del signo de Cáncer el día 9 de Mayo.

La retrogradación de este planeta ocurre cada dos años; en el mismo signo cada 15 años aproximadamente. La última vez que Marte transitó retrógrado el signo de Cáncer fue en los meses de Noviembre y Diciembre del año 1992. Es interesante que cada quien pueda hacer memoria sobre sus vivencias en ese período y ver qué ciclo se repite o qué circunstancias de hoy en día tienen afinidad con el pasado.

Los signos más afectados por este tránsito además de Cáncer serán los demás signos Cardinales: Libra, Capricornio y Aries. En cierta medida también los signos del eje mutable (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Estarán bajo esta influencia las personas que tengan otras energías planetarias en estos signos, sobretodo planetas personales (Luna, Mercurio, Venus y Marte)

Seguir Leyendo Aqui !!!

Cortesía de Laberinto de Arcanos, afiliado a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba