Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Hacker infecta 250.000 ordenadores

John Schiefer, un muchacho de tan solo 26 años, admitió haber infectado 250.000 ordenadores y haber robado la identidad de miles de personas además de espiar sus correos electrónicos y tener acceso a sus cuentas en distintos bancos. Schiefer instaló códigos ilegales en ordenadores que actuaban como interceptores de comunicación en páginas web como www.paypal.com y otros similares.

El “hacker” guardó los nombres de usuarios y contraseñas para tener acceso a un número desconocido de cuentas bancarias. Los fiscales indicaron que estaban investigando cuánto dinero había sido robado y el número exacto de víctimas.
Schiefer trabajaba durante el día como asesor de seguridad de información, pero que era un conocido ‘hacker’ en una red clandestina que realizaba este tipo de asaltos, denominados ataques ‘botnet’.

Un 'bot' es un programa que se instala por sí mismo de manera clandestina en un ordenador, para que el 'hacker' pueda controlarlo.
Una 'botnet' es una red de estos ordenadores, que puede causar estragos aprovechando su poder conjunto.

John Schiefer tendrá que pagar una fianza de 1.75 millones de dólares y un máximo de 60 años de cárcel afirmó la oficiona del fiscal de Los Ángeles-EE.UU.

Una Cortesía de parte de ZyruS WeB, un blog que se afilio

0 Comentaron:

ir arriba