Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


El Abrupto final de La Tota

Desde este domingo (en argentina) ya no se emitirá "Pasión Popular", el ciclo bailantero que conducía Daniel "La Tota" Santillán por Canal 7. El motivo es que la emisora que dirige actualmente Rosario Lufrano acordó con Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, la transmisión a esa hora (a las 18:00) de los partidos del Campeonato Nacional de Voley. De esta manera, el contrato que el 7 mantenía con el marido de la escultural Fernanda Vives termina por adelantado, ya que vencía en diciembre. Sin embargo, el canal afirma que el ciclo de La Tota podría volver en 2008.

“Martín Bonavetti -gerente de programación- me hace llamar después de todo el tiempo que le pedí hablar con él y me comunica que el programa no iba a salir al aire.
El año pasado me había pedido que haga otro tipo de programas, un programa de entretenimientos en el que no haya cumbia… Primero me redujo al mínimo el contrato de co-producción que tenía con el canal (las emisiones pasaron de 4 a 2 horas de duración), ahora le echó la culpa al voley. Me dijo que tiene un contrato con Marcelo Tinelli para transmitir los partidos de voley en mi horario cuando yo sé que el voley lo pasan a las 20. Yo tenía contrato hasta diciembre, pero él me sacó del aire, no me dio la chance de despedirme del público y me pidió que vuelva el año que viene…”, expresó indignado Santillán en el programa "Los profesionales de siempre" conducido por Viviana Canosa (Canal 9).

Nos lo aportó Televisión y Medios, un blog que se afilió a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba