Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


YouTube contra la Pirateria


YouTube ahora cuenta con un programa para bloquear los videos piratas, cual es el objetivo? pues el objetivo sería tranquilizar a los propietarios de los derechos que acusan a YouTube de ser “cómplice de la violación de derechos de autor”.

El programa de nombre “YouTube Video Identification” es una plataforma, algo asi como anti-piratería, ya que Google (actualmente dueño de YouTube, lo compro a 1.650 millones de dolares hace ya unos meses) ha sido cuestionada por Viacom, la liga Inglesa de futbol, entre otras, por no hacer lo suficiente para evitar que los usuarios cuelguen pedazos de videos protegidos por el derecho de autor.
YouTube confirma que actúa según las leyes estadounidenses al quitar del sitio material protegido cuando sus dueños se quejan, pero igualmente era presionado para estar más alerta ante las violaciones y ser más estricto en los controles.

El flamante sistema, permite suprimir los vídeos piratas, bloquear el reenvío de ‘clips’ ya censurados y suprimir las cuentas de los piratas reincidentes. Además, limita a 10 minutos la extensión máxima de los vídeos colocados en el sitio. Gracias a un sistema de alerta, los propietarios de los derechos (grupos de televisión, estudios de cine, discográficas, federaciones deportivas, etc) podrán identificar automáticamente sus contenidos y alertar a YouTube para que el grupo retire el vídeo infractor del portal, aseguró Google. La firma añadió que brinda advertencias claras a sus usuarios sobre este tema tan molestoso.


Nos lo aporto ZyruS WeB, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba