Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


"Tocar el Cielo"


Pudimos ver en la pantalla Uruguaya a lo largo de toda la semana, a los protagonistas de "Tocar el Cielo" promocionando el film que llegó el día de hoy a la pantalla grande y cuenta con la participación de China Zorrilla. A mediados de semana, la misma China se sentó en el living de Omar Gutiérrez, pero lejos de hablar acerca de la trama de el film, primaron los saludos de amigos, saludos del público, intervenciones telefónicas, archivo, anécdotas de la actriz, casi una lágrima de China; pero de la película sólo se terminaron escuchando los elogios de China para con sus compañeros de elenco Facundo Arana y Betiana Blum, lo que era más que suficiente.

El jueves, fue a Mundo Cruel al que le tocó promocionar la película, con nada menos que la presencia del mismo Facundo Arana y el director Marcos Carnevale en el estudio, que ya venían anunciando desde la promo durante la semana. Allí se aprovecharon más los invitados, con los que hablaron de trayectoria, vida personal, anécdotas, se encargaron de hablar muy bien del estreno, pero no se animaron a preguntarle a Arana con respecto a su paternidad , aunque quizá haya sido a pedido del actor (podríamos hablar de cómo Mundo Cruel igual quedó en 5 puntos, pero tampoco viene al caso).

En conclusión, después de toda esta movida de prensa esperamos encontrarnos con un gran film en las salas, que más allá que la crítica en Argentina no la haya tratado bien, siendo tildada de "regular" por La Nación y Ámbito Financiero, seguro agotará las entradas este fin de semana.

Nos lo aporto TeleMedios, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba