Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Television y Medios Prohibidos en America



Había acordado también con el productor de "Intrusos" presenciar el programa de Jorge Rial, ya que me había invitado. Sin embargo, esto no pudo ser. ¿Por qué? Porque un productor de Mirtha Legrand, Hernán Figueroa Bunge, sí, el mismo que se veía semanas atrás desencajado maltratando a una productora del programa de Viviana Canosa durante el último verano en Mar del Plata -el que llama "vieja" a Mirtha-, entró a los estudios de la calle Fitz Roy, y a los gritos, como de costumbre, impidió que ingresara ni bien me vio, argumentando que yo había sido un "¡irrespetuoso!" (en el estudio de Mirtha, que queda a dos cuadras) mientras trataba de comunicarme con el productor de Rial mediante el interno del canal, ya que no contestaba en forma privada. Pregunté quién era este hombre para decirme que no podía entrar, donde armó un circo que nunca existió, pero nadie me supo contestar. Reconozco que yo debería haber actuado con más calma, pero me indignó la mentira de este hombre, que indudablemente, no está bien de la cabeza.
Al día siguiente, cuando regresé a la entrada de Fitz Roy para concurrir a otro programa, me comunicaron que habían dado la orden de que tenía prohibida la entrada. Esta vez me tocó a mí.

/// El texto esta literalmente escrito por nuestro amigo Agustin ///

Nos lo aporto Television Y Medios, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba