Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Superan la 1º fase de la prueba de GH 5

La 1º fase de la prueba semanal de Gran Hermano fue superada con más de una caída, pero garantizó un resguardo para las próximas dos ya que podrán fallar en alguna de las que restan.

Los participantes, que apostaron el 90% de su presupuesto, debieron cruzar la pileta a través de un pasamanos como el que se puede encontrar en las plazas, pero de un largo mucho mayor ya que tenía que abarcar la longitud de la piscina.

Tanto hombres como mujeres tuvieron un minuto para lograrlo, y más de una oportunidad ya que los nueve integrantes del reality conducido por Jorge Rial debían superar el obstáculo para que se diera como superada la prueba.

Sebastián sorprendió por su velocidad, lo hizo en tan sólo 10 segundos, mientras que Florencia hizo lo propio en poco más de 20. Por su parte, Damián arriesgó y lo logró en el primer intento a diferencia de Soledad y Andrea que calleron al agua, Soledad en la orilla.

No obstante, ambas tuvieron una segunda posibilidad: la morocha salió airosa, mientras que la última nominada hizo su mayor esfuerzo pero no pudo. De todas maneras, Gran Hermano le permitió que eligiese a una de sus compañeras para que la reemplazara, a lo que decidió que toda la responsabilidad recayera en Andrea que supo cruzar por segunda vez el pasamanos.

Mañana y el viernes se llevarán a cabo las dos últimas fases de esta prueba semanal que determinará el tiempo que tendrán los chicos para obtener productos del supermercado.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba