Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Spice Girls y Bono

Bono, líder de U2, podría componer una canción para las Spice Girls, que estas interpretarían en su gran gira mundial y estaría incluida en el disco de grandes éxitos, previsto para principios de noviembre de este año. Dicen que los empresarios de la industria musical, que están detrás del reencuentro de las chicas picantes , le pidieron ayuda a Bono, para lograr un golpe de efecto con el nuevo disco de ellas.
Por el momento, esta información no se ha confirmado ni desmentido a través de la página web oficial de las Spice Girls; además algunos medios especulan la posibilidad de que el músico se presente en forma sorpresiva en los conciertos de la gira mundial que comienza en los proximos meses.
Por otro lado las entradas para el concierto de regreso en Londres de la banda británica se agotaron hoy en 38 segundos. Más de un millón de interesados querían una entrada para el show que ofrecerán el 15 de diciembre en el 02- Arena, junto al Támesis, que sólo tiene capacidad para 20.000 personas.

Nos lo aporto Vos Elegis Musica, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba