Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Rito y Alfano se amigaron

Aunque anoche se mostró bastante dura nuevamente con el jurado de "Bailando por un sueño", María Eugenia Ritó estuvo en un móvil para "Intrusos" en el que se la pudo notar muchísimo más tranquila que antes.

La blonda comenzó diciendo que el jurado la salvó el lunes por como bailaba y no por el escándalo que armó al acusar a Graciela Alfano de querer echarla. A la vez, descartó la idea de que haya habido un complot en contra suyo y aclaró que ella nunca acusó de nada a nadie, simplemente expreso que no le gustó lo que escuchó de varias personas aunque en verdad no sabe si es verdad o no.

De todas maneras, todo se solucionó cuando Alfano le pidió perdón y le explicó que todos aquellos chismes no eran verdad. No obstante, María Eugenia expresó que cuando se acercó a hablar con Graciela fuera del aire luego de su primera performance, la protagonista de "Cualquier gato callejero tiene mejor sexo que nosotros" no la trató del todo bien.

Por su parte, y desde otro móvil ubicado en una reconocida heladeria, la integrante rubia del jurado del reality declaró que es cierto que hay muchos rumores, pero le aconsejó a Ritó que no les haga caso porque la psicopatean de atrás poniéndola en contra del comité evaluador y a la vez fueron dichos para que bailara mal.

Alfano también indicó, luego de decir que la aprecia mucho y le gusta mucho como artista, que es verdad que no tuvo un gesto cordial cuando María Eugenia se le acercó, pero es que estaba muy tensa ya qeu su hijo se puso muy nervioso por todos las acusaciones que recibió y quiso sacarla de ahí.

Finalmente, y con respecto a los ataques indirectos que recibió por parte de sus colegas, especialmente de Moria Casán y Gerardo Sofovich, Grace estableció que "a veces ocurren estas concordancias nefastas", pero que ella habló con Tinelli y le aseguró su permanencia en el programa, de que no hay ningún complot, y se mostró muy feliz de que integre el reality que conduce.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba