Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


"Leopard" el nuevo S.O de Apple

Este ha sido el año de las innovaciones para Apple Inc, primero el iPhone y ahora su Sistema Operativo Leopard que fue lanzado el viernes pasado mientras que los innovadores iPods y iPhones aumentan las filas de clientes de los productos Macintosh.

Esta nueva versión ofrece 300 nuevas funciones pero la que se recalca es “Time Machine” (La maquina del tiempo) que su principal función es hacer una copia de seguridad automática para recuperar documentos perdidos.

Este lanzamiento se retraso 6 meses y los seguidores fieles de Apple esperaban este momento, el problema fue que Apple Inc. retraso el lanzamiento para que los ingenieros de la compañía dedicaran más tiempo a colocar los iPhones en el mercado estadounidense en junio.
Hagamos memoria: hace seis meses que se lanzo ‘Vista’, la ultima versión del sistema operativo de Microsoft, y dos años y medio después de la salida de ‘Tiger’, la versión precedente de Mac OS X.

Los nuevos ordenadores Mac estarán totalmente equipados con ‘Leopard’. Otros consumidores podrán comprarse una actualización por 129 dólares , aunque ‘Leopard’ necesita máquinas poderosas (por lo menos 512MB de memoria viva RAM) y un lector de DVD.

Nos lo aporto ZyruS WeB, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba