Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Intercambio entre GH A Y GH E


Finalmente anoche se realizó el tan ansiado intercambio entre Gran Hermano España y Gran Hermano Argentina, en donde Eneko ingresó a la casa del reality argentino mientras que Soledad Melli hizo lo propio con el de la madre patria.

Tras un vuelo con bastante turbulencia y de una duración de 12 horas, Soledad se hospedó durante algunas horas en la suite conjunta a la casa donde pudo descansar y comer algo antes de encontrarse con sus hermanitos españoles.

Con la visita de Jorge Rial vía satelite, la mendocina contó que estaba muy nerviosa y que recién caía de que estaba en el ciclo argentino, por lo que era algo del otro mundo estar en esos momentos en el país europeo.

Por su parte, Eneko fue recibido por Mariano Peluffo y manifestó que no sentía ninguna presión por haber sido elegido, sino que quería disfrutar y compartir una nueva experiencia con sus nuevos compañeros.

El ingreso de Sole, que fue visto en directo por los chicos de GH5, fue muy cálido al igual que el del joven español. Ambos grupos los recibieron con gran alegría y enseguida dispusieron a sus invitados en sus respectivos livings para que le cuenten todo acerca del viaje.
Ya instalada en la casa, la amiga de Andrea tuvo nuevamente contacto con Rial que charló con los integrantes españoles para conocerlos un poco más. A la vez, Melli indicó que tenía una relación con alguien en el programa argentino, pero que no quería hacer planes porque luego se desmoronan.

También hubo tiempo para Gran Hermano Paraguay, que junto con Koyi entablaron una competencia con Argentina y España basado en las matemáticas y muchas cuentas, y obviamente, al tener los resultados detrás de cámara, el reality guaraní fue el vencedor.

Vale destacar que próximamente se incorporará GH Perú a las pruebas.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba