Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


GH 5 supero la prueba !!!

Luego de que superaran la primera fase de la prueba semanal el miércoles por la tarde en la que debían cruzar la pileta a través de un pasamanos, los chicos de Gran Hermano realizaron las últimas dos etapas.

En una de ellas, denominada la bomba de agua, dos participantes (Javier y Sebastián fueron elegidos) debían girar la rueda ubicada en la orilla de la piscina para que esta se llenara de agua y volcara el contenido en unas canastas que el resto de los integrantes de la casa debía llevar hasta cuatro cilindros y verter el líquido dentro de ellos.

A 30 segundos de que se terminaran los cuatro minutos, la prueba ya había sido superada ya que los contenedores estaban repletos.

No obstante, y aunque la prueba semanal ya había sido superada debido a dos fases ya habían sido complementadas, se llevó a cabo la tercera etapa en la que los hermanitos debían colocarse en fila e irse pasando, con la boca, distintas frutas. Se comenzó por Soledad que fue seguida por Andrea, Celeste, Florencia, Javier, Sebastián, Juan Emilio, Esteban y Damián.

De esta manera, y al superar la prenda, los chicos tendrán un minuto 54 segundos para abastecerse en el supermercado de los productos que les haga falta.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba