Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Convocatoria a Desarroladores


Siguiendo con la tendencia actual de abrir el juego a colaboraciones externas, Apple también convoca a desarrolladores independientes.

Personas ajenas a la compañía Apple podrán desarrollar aplicaciones propias para el popular teléfono móvil iPhone, según anunció ayer el gigante informático Apple Inc. “Estamos encantados con la idea de permitir la creación de cientos de aplicaciones de nuestros usuarios“, comento el presidente de Apple, Steve Jobs.

A pesar de las protestas de muchos programadores y otras firmas del sector, Apple Inc. se había negado hasta este momento a abrir su teléfono ha aplicaciones de terceros. Ahora ha decidido lanzar en febrero un nuevo software para que los usuarios puedan crear aplicaciones para el iPhone y el reproductor multimedia iPod Touch.

El software no estará disponible hasta febrero con el fin de proteger el teléfono de virus y ataques a la privacidad, añadió su precidente.

El citado aparato telefónico comenzó a venderse en Estados Unidos a finales del pasado junio y desde entonces se han distribuido más de un millón de unidades. A finales de este año el teléfono estará disponible en Europa.

Nos lo aporto ZyruS WeB, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba