Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Amenaza a Intrusos

Sin la presentación habitual en la que todos bajan por las escaleras, en Intrusos Luis Ventura comenzó el programa sentado en el living acompañado de todos los panelistas manifestando que este no es un jueves más ya que denunció dos amenazas graves hacia integrantes del ciclo de espectáculos más visto.

"Los amenazados tienen hijos y una familia a quien responder, nos preocupa esta situación porque en otras épocas del país hubieron este tipo de acciones que no queremos volver a recordarlas por lo que queremos hacer públicas estas amenazas graves producto de un loco, un tarado, un hijo de puta. No queremos callarnos, esto llegó a la justicia, hay denuncias, participación de las fiscalías y no queremos que muera aquí, porque si hay alguien que amenaza a gente honesta y de buena voluntad queremos denunciarla", comento el director de Paparazzi.
Por su parte, y debido a que no estaba en el envío por un viaje que tiene como objetivo traer material caliente para el próximo lunes, Jorge Rial salió al aire vía telefónica y expresó que estos llamados se vienen dando hace ya 2 días tanto al productor general de Intrusos, Julián García, como a su familia de una manera feroz.

"Acabo de hablar con Aníbal Fernández, ministro del interior y ya tomó cartas en el asunto, está interiorizado con el tema y trabajando en esto para averiguar con precisión quien es este tal Ernesto (un ex preso y mano de obra desempleado según los dichos)".
Además los llamados, esta gente hackeó los mails y robó documentación obligandolos a cambiar las casillas de correo electrónico y evitar hablar por teléfono ya que aparentemente están pinchados.

El conductor de Gran Hermano también agregó que todo comenzó como una amenaza y fue mutando hacia una extorsión, un pedido de dinero y hasta involucraron a la editorial Perfil y a otros programas de Telefé y Canal 9.

Vale recordar que tanto Ventura, Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino también fueron amenazados a principio de año por un celular proveniente de Córdoba, que también llamó a Jorge Lafauci. No obstante, como el celular era robado no se pudo determinar quien fue el autor del acto.

"Viene Dios y después yo, no sabés lo que te espera", finalizo Rial refiriéndose a lo que le comentaron.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba