Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Agustina y Fernando finalistas de HSM

Ya en la última gala de High School Musical la selección, se definió la pareja principal que protagonizará la versión local del exitoso filme de Disney.

Se trata de Agustina Vera que obtuvo el papel de Gabriella Montez y de Fernando Dente que encarnará a Troy Bolton. Recordemos que la semana Walter Bruno y Delfina Peña habían conseguido los roles de Ryan y Sharpay Evans respectivamente.

A la vez, se conoció que los 8 finalistas, sacarán un disco titulado Sueños, y que realizarán una gira por toda la Argentina comenzando por el teatro Ópera el próximo mes de diciembre.
Lo que es más, todos los fanáticos aún tienen la posibilidad de elegir el nombre de la banda que completan Juanchi, Valeria, Gastón y Sofía, y participar por un viaje a cualquier parque de Disney en todo el mundo.

Con la conducción de Matías Martin, el reality producido por Ideas del Sur comenzó el pasado 8 de julio y alcanzó 19,8 puntos en lo que fue la presentación de los seleccionados y fue cayendo en cada envío hasta estancarse en una media de 10 puntos de rating.

Además, tuvo una emisión especial el 6 de agosto por la tarde, conducido por Cecilia Bonelli, en la que midió 9,7 puntos y durante una semana a partir del viernes 17 del mismo mes hasta el viernes 24, tuvo 6 emisiones al término de Para siempre que promediaron 6,2.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog que se afilio a Rewista Web

0 Comentaron:

ir arriba