Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


4 Finalistas de HSM

En una gala en la que los chicos simplemente recibieron una devolución sin puntaje por parte del jurado de "High School Musical, la selección" que integran Soledad Pastorutti, Laura Oliva, Peter MacFarlane y Andrea del Boca, se dieron a conocer cuatro de los finalistas que competirán por uno de los papeles protagónicos del film que Disney rodará integramente en Argentina.

Antes, Delfina, Agustina, Juanchi, Fernando, Sofia, Valeria, Walter y Gastón interpretaron uno de sus últimos temas sobre el escenario del reality que conduce Matías Martin alentados por poco más de 3.000 personas que asistieron a verlos.

Por su parte, los primeros 4 se dieron el lujo de filmar una escena de la segunda parte de la película en la que Delfi interpretaba a Sharpay, Juanchi a Ryan, Agus a Gabriella y Fer a Troy. No obstante, todos fueron capturados por cámaras de 35 mm (la resolución del cine) para probar como se veían en la pantalla grande de la cinematografia.

Finalmente, el jurado junto con los coachs decidieron que tal como en la prueba Juanchi sea uno de los aspirantes a Ryan y Delfi a Sharpay. Por su parte, Gastón irá por el papel de Troy mientras que Sofía por el de Gabriella.

La semana que viene se decidirá el futuro de Vale, Walter, Fernando y Agustina.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba