Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Un ratico con Juanes


Juanes revela que a sus 35 años está comenzando a vivir: “Mi espíritu y mi alma se sienten mucho más jóvenes que antes”. “Queremos vivir en un país distinto”. “’Entonado’ me encanta cantar y no me acuesta nadie”. “Hace cuatro meses mi hija Luna me preguntó: ¿Papi, y tú quién eres?”.

¿Musicalmente cómo define su álbum La Vida es un Ratico?

Es un disco en el que confluye todo lo que he hecho en los anteriores. En él la música popular colombiana y latinoamericana se mezclan de una manera mucho más compacta con el rock, al que también veo como parte de la cultura popular. A través de la guitarra eléctrica interpreto ritmos y acentos mucho más colombianos. Es el disco que siempre había querido hacer, pero no había tenido la experiencia o el ritmo. Estoy feliz. Es un disco muy directo, con letras vivenciales que hablan de todas mis experiencias durante estos últimos dos años.

¿Hacia dónde se dirige ahora su tendencia musical?

En este disco, por ejemplo, hay una inclinación al sonido básico del rock, lo que pasa es que yo no hago rock puro, sino que mezclo elementos de la música popular como el vallenato, la guasca y la cumbia, a mi estilo.

Para continuar leyendo este post visita el post original ( click en el titulo de esta entrada )

Nos lo aporto Videos Y Musica, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba