Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Todos contra Todos


Luego de las acusaciones hacia "TVR" en que manifestaba que le robaron la entrevista exclusiva a Charly García, Luis Majul estuvo en "Intrusos" hablando acerca de este tema al igual que Gabriel Schultz y Mario Pergolini que también acotaron en una nota.

Por su parte, Jorge Rial admitió que Diego Gvirtz es un buen tipo cuando te lo encontrás por la calle, pero no cuando te mata con sus informes en que restructura el discurso. "Es un esquizofrénico" expreso Rial.

Luego pasaron una nota en que se lo vio a Gabriel Schultz, conductor del ciclo de Canal 13, en que manifestaba que "un tipo que estuvo sentado con Menem no le puede decir ladrón". "Una vez que sale al aire no es un robo", agregó.

A la vez, se refirió a Pergolini como un enemigo pero no porque él lo haya elegido, sino porque Mario lo hizo. Con respecto a los dichos del conductor de "El gen argentino", infirió que está a dieta (ya que lo trata de gordo) y que lo de pelotu** debe ser porque lo admiraba mucho en un tiempo.

Majul, cuando finalizó la corta entrevista, expresó que Schultz es "un laburante con doble sentido", que "le da un poquito de pena porque necesita laburar" y que "todo lo que dice es parte de su trabajo". También indicó que hay varios artistas de variedades que ignoran los conceptos básicos del periodismo, que le obligan a decir cosas a diferencia de él que habla por sí mismo.

Finalmente, comento que lo que le molesta, entre otras cosas, es que antes defenestraban a Marcelo Tinelli, no obstante, ahora que comparten pantalla lo tratan como un show del primer mundo.

Para terminar el tema, salió al aire unas declaraciones de Pergolini en que decía que "Majul es grande y se tiene ocupar de sus cosas". Sin embargo, admitió que lo de "TVR" fue un robo ya que se produjo el mismo día, y que esto tiene mucho que ver con que le este yendo mal al ciclo. Lo que es más, Mario afirmó que si Canal Trece levanta el producto de Gvirtz, él hara lo propio con "Zapping".

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba