Esta entrada va dedicada exclusivamente a los usuarios Windows que ya llevan un tiempo con este Sistema Operativo o que recién comienzan a entenderlo. Seguramente leen a diario que Linux es mejor porque tiene un escritorio excelente, por las aplicaciones que te trae y la simpleza a la hora de instalar paquetes desde Internet, pero igualmente, una cosa es decir lo fácil que es Linux y otra muy distinta es comprobarlo uno mismo.
Arrancaremos con estos tips, para aquellos usuarios Win que se sienten cómodos y que Linux les da un poco de curiosidad.
* Primero, si se sienten cómodos en su sistema operativo, es mejor que se queden en él y no traten de arriesgar.
* Si quieren hacer justamente eso, arriesgar, antes que nada pongansen a leer bien los tutoriales que existen, empezando por cómo particionar el disco para no meter la pata y borrar toda la información acumulada.
* Cuando estén convencidos de querer pasarse a Linux, en cualquier distro, primero pruébenlo en un Live CD... pero no se queden solamente con el diseño, traten de agarrarle la mano a la Consola o Terminal, porque es una de las cosas más importante que tiene... si arrancan con el izquierdo les va a ser complicado repuntar.
* Hagan un backup de toda la información, pongan programas que usen a diario en un cd y recuperen toda la info que tengan antes de empezar a instalar.
ATENCION !!!: Si quieres seguir leyendo este post visita el articulo original (click en el titulo de este post)
Nos lo aporto Punto & Coma, un blog afiliado
0 Comentaron:
Publicar un comentario