Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Sofovich y nuevas Criticas


Luego de las fuertes críticias emitidas ayer en su programa de Canal 9, Gerardo Sofovich arremetió, esta vez, directamente con Jorge Rial y Luis Ventura, además de criticar nuevamente a la web que según él lo tiene como blanco constante.

Para empezar, el conductor de "A la manera de Sofovich" manifestó que los ratings de sus cuartos de hora publicados en el diario digital sobre su ciclo nocturno eran correctos, pero que no publicaron que 3 de 4 fueron ganados por él.

A la vez, declaró que es una persona exitosa que ahora está produciendo obras como "El champán las pone mimosas", está preparando "No somos santas" , y para el verano estará a cargo de muchos espectáculos, uno encabezado supuestamente con Moria Casán.

Con respecto a la comedia musical que integrará Vélez, comunicó que no permitirá que los noteros de "Intrusos" ingresen ya que "Los Profesionales" tienen la exclusividad debido a que "informan bien".

Sofovich también clasificó de Chirolita a Luis Ventura (tal como lo había echo Viviana Canosa hace 4 meses en su programa) y le preguntó si es que no gana bien ya que exporta jugadores infantiles de fútbol a Europa cuando esto, según el productor, no está permitido por la AFA. "Fijate si esto te resulta así te dejás de joder", concluyó el canoso.

Por otra parte, se dirigió a Jorge Rial diciéndole que está lleno de odio y que de esta manera nunca va a llegar con el mimso estado, capacidad y ganas a los 70 años como él. Además, indicó que ese rencor lo va a consumir ya que "el odio corroe al igual que las panquequeadas y lo demuestran programas de archivo de que se está traicionando a sí mismo ya que aprovechó el momento justo para conducir algo que durante toda su vida criticó".

"Eran todos unos tarados (refiriéndose a los participantes de Gran Hermano) pero ahora les das un abrazo, te emocionas y te sentís conmovido por sus historias, después de hacerle cámaras ocultas a algunos ganadores", expresó Sofovich. "Te autonominaste el conductor número uno de la televisión estando a cargo de un reality que tanto criticaste, pero resultaste ser esto (mostrando un 4 de copas)", añadió.

Lejos de calmarse, el presidente del jurado de "Bailando por un sueño" infirió que sólo hablando de él en "Intrusos" pudo superar los 7 puntos de rating (ayer hizo 8,2).

"Larga el odio y por ahí algún día dormís tranquilo, te levantas sonriendo ó le decís a tu terapeuta que sólo vas a ir dos veces por semana", comento.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba