Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Separacion de Alfano y Alé ¿Verdad?



Luego de quedar sentenciado el pasado martes en "Bailando por un sueño", Matías Alé derramó algunas lágrimas en "La previa del show", el ciclo que conduce Carlos Monti por la pantalla de Magazine, debido a una pelea con su pareja Graciela Alfano que se desarrolló justo momentos antes de que salga al aire.

Este conflicto de pareja, que fue fuente de todos los medios, surgió cuando el integrante de "Patito Feo" le requirió a su mujer que se abstenga de votar el próximo lunes el el programa (recordemos que Graciela es jurador) para que haya una mayor trasparencia. No obstante, los dichos no le gustaron para nada a la blonda que lo sintió como una agresión y hasta se enfermó.

De esta manera debido al estado de salud de Alfano, la gira que iban a realizar este fin de semana con "Cualquier gato callejero tiene mejor sexo que nosotros" por Uruguay fue suspendida, y la pareja quedará separada ya que Alé viajará a Salta junto a su soñadora, Gisela Bernal, para visitar al Hospital por el que luchan en el reality tal como informa Puroshow.

Todos estos eventos que se fueron dando surgieron a partir de la posibilidad de que Matías abandone el ciclo que conduce Marcelo Tinelli la semana que viene, por lo que algunos tienden a pensar que se puede tratar de una estrategia para continuar.

Vale destacar que nunca tuvieron una discusión fuerte y muchos menos pública, por lo que tanto el viaje a visitar a los chicos del hospital de Salta y el tour que realizó Alé por distintos programas para dar lástima a los televidentes pueden llegar a ser tácticas para que lo voten.

Como el público, y a diferencia de lo que se piensa, no está muy a favor de Beleza, podría convertirse en el próximo en abandonar "Bailando...", pero con estos artilugios de prensa, capaz podría darse vuelta la balanza.

Por ahora no se sabe si Alfano votará o no el lunes, ni quienes serán las parejas que se someterán a la votación telefónica. No obstante, cuando pase este tema de la sentencia, ¿se reconciliarán? ó ¿lo harán en vivo en el programa para cautivar a más gente?


Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba