Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Se viene "Cantando por un sueño" por Showmatch

A pesar que se dudaba de la salida al aire de "Cantando por un sueño" para este año, el blog afiliado Televisión y Medios afirma que dicho segmento comenzara el mes próximo por la pantalla de Canal 13.

El certamen televisivo contara con la participacion de: la actriz y conductora Georgina Barbarossa y el conductor Marcelo "Teto" Medina, quienes ya firmaron sus contratos con la productora la semana pasada. Tambien, estaran las modelos Paula Colombini y Rocío Guirao Díaz, la ex modelo y conductora Teresa Calandra, el cantante Fabián Schultz (El policia cantor), el diseñador de modas Roberto Piazza, el actor Diego Ramos, el periodista deportivo Tití Fernández, la "conductora" Pamela David y la bailarina Laura Fidalgo.

Según fuentes a las que TELEVISIÓN Y MEDIOS tuvo acceso, la próxima semana se presentarán a las parejas con sus respectivos soñadores.

El jurado estará formado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, y por el productor discográfico Oscar Mediavilla, aunque todavia se esperaria la presencia de otro integrante masculino. ¿Quién será?


Nos lo aporto Televisión y medios, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba