Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


RW con mas seguridad

Bueno ahora que pasaron las 24 horas que mencione en el post anterior, ya puedo comenzar a restaurar el blog a su estado normal, e inclusive le colocare algunas mejoras, la verdad no tengo ganas de estar explicando nuevamente lo que paso, asi que si quieren saber visiten el Foro de Blogger, y alli esta todo explicado con comentarios. En cuanto al funcionamiento del blog, dejare pasar otras 24 horas hasta que e tranquilice todo para poder volver a postear, y darme tiempo para hacer las mejoras y demas.
Ahora quiero pasar a los agradecimientos que son muchos y lo hare por orden:

Muchisimas gracias a Foros Blogger por el espacio que me dio para comentar mi problema.
Gracias a Cristian, quien puso el post con el problema en el foro.
Agradecer a Fernando, Ffuentes, Juanquis, Key y Cristian, quienes postearon en sus blog comentando el problema.
No olvidar a quienes me ayudaron y me dieron ocnsejos para poder solucionar el problema; Sheiklink, Esty, Carlitos, Nicolas, Guillermo, Conker.

En caso de que me olvide de alguno solo desidme y lo arreglare.

Sin mas que decir y despidiendome con muchisimas gracias, hasta mañana.

PD: El blog estara ahora mas seguro, asi que si un dia tengo un colaborador, solo sera invitado ...

0 Comentaron:

ir arriba