Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Renzo afuera !!!

Esta noche a las 22.30 llega una nueva Gala de Expulsión de la 5º edición de Gran Hermano a la pantalla de Telefé.

Renzo sería quien abandonaría la casa con poco menos del 60% de los votos según indica nuestra encuesta. Más lejos se ubicarían Andrea con un valor que oscilaría un tercio de la muestra total y Esteban con menos del 10%.

Los líderes de ambos grupos se enfrentan y la gente toma partido por uno de ellos, casi sin notar que el santafecino también se encuentra en placa.

De todas maneras, también habrá un nuevo cruce con la casa de Gran Hermano Paraguay que generará incomodidad para uno de los participantes. Una vez que los chicos esten en contacto con sus hermanito paraguayos, se le comunicará a Sonia que le llegó una carta de uno de los aspirantes a los 150.000 pesos que cobrará el vencedor del juego.

Un oso de peluche acompañara a esa declaración de amor que generará en Renzo un sentimiento ambiguo ya que aunque es verdad que le envío unas palabras de puño y letra a la blonda, lo había echo antes de que Florencia ingresara al ciclo, por lo que tendrá que elegir entre alguna de las dos.

No olvidar que esto recién sale a la luz en este envío ya que el cordobés abandonará el reality conducido por Jorge Rial esta noche.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba