Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Pettinato por dos años más en La 100


El conductor televisivo y radial Roberto Pettinato firmó contrato para continuar por el termino de 2 años mas en La 100 (FM 99.9) en su programa matutino “El show de la noticia”, el cual se emite de lunes a viernes de 6 a 9 hs.
Dicho contrato fue firmado el miércoles por la tarde en los estudios de la radio con las autoridades de la emisora, quienes mostraron su satisfacción por la renovación del vínculo, dándole continuidad a una propuesta que desde hace casi cuatro años cambió las primeras mañanas de la industria de la FM.
Recordamos que esta es su cuarta temporada al frente de “El show de la noticia”, el tambien conductor de duro de domar ha logrado imponer un estilo personal, atrevido, innovador y diferente para comenzar la mañana.
El programa radial cuenta con la participación periodística de Silvia Naishtat, la locución de Marcela Godoy y una variedad de personajes como El Payaso Fabián, Pinguinete, El Enviado del FMI y La Almohada de Carrió, entre otros, actuados y guionados por los humoristas Diego Recalde y Diego Sheinkman.

Nos lo aporto Televisión y medios, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba