Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Martín Fierro del Interior en Mar del Plata

Mañana, 22 de septiembre a partir de las 21hs se llevara a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata la entrega de Premios Martín Fierro del Interior, que premiará a los mejores trabajos en radio y televisión del interior del país.

Contara con la producción general de Álvarez-Quenink y producción artística de Daniel Mañas, se estima que la gala tendra más de 800 personas de todo el país, las cuales se darán cita en el Hotel Sheraton, que según dicen, tendrá una escenogría imponente.
La conducción estará a cargo de Tete Coustarot y la televisación estara a cargo del Canal 10 de Mar del Plata desde las 21. Entre las figuras invitadas están Susana Giménez -quien será distinguida como Ciudadana Ilustre por el Concejo Deliberante-, Magdalena Ruiz Guiñazu, Eugenio Zanetti (ganador de dos Oscar de la Academia de Hollywood), Luisa Kuliok, Mariana Fabiani, Guillermo Andino, Nicolas Scarpino y Dario Lopilato, entre otros.

Mirtha Legrand también estuvo invitada a la ceremonia pero no podrá concurrir ya que asumió otro compromiso. La entrega de diplomas se hará el mismo día a las 13.30 en La Normandina, Playa Grande.

Nos lo aporto Televisión y medios, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba