Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Mariana Calabro íntima en Convicciones



Marina Calabró estuvo en "Convicciones", el ciclo que conduce Lucho Avilés por la pantalla de Magazine, hablando sobre de su separación y de "Patinando por un sueño".

Con respecto a su ex marido Maximiliano Ambrosio, la morocha manifestó que la relación es cordial y civilizada ya que se separaron de común acuerdo y nadie fue "el dejado o la dejada". A la vez, aclaró que a pesar de tantos dichos, ella viajo sola a España para la presentación de un libro y no con su marido para una posible reconciliación.

Además expreso que cuando arrancó "Patinando..." la relación estaba "cocinada y terminada", por lo que no había mucho margen, pero si le hizo comentarios positivos al ver las galas, pero el distanciamiento no tuvo nada que ver ninguna oposición de él a que participara en el reality.

Refiriéndose al ciclo del que participa por la pantalla de Canal Trece, Marina expresó que en el momento de la gala no siente nada, pero que antes de salir a escena tiembla por el frio y los nervios. En estas últimas galas, y en especial en la de esta noche en la que se patinará al ritmo del latino electrodance, se exigen figuras de alto, es decir del hombro del patinador hacia arriba.

Para aquellas que son grandes y tienen un patinador que no es adecuado para su talla como Ximena Capristo y Claudia Fernández, Calabró estableció que intentan de buscar otros fuertes: en el caso de la negra lo compensa con su técnica mientras que la uruguaya le pone mucho ingenio a la coreografía.

La hermana de Iliana también declaró que trata de no ver el desempeño de las otras duplas debido a que la condicionan mucho ya que sale "apichonada" debido a la excelente performance o con miedo a caerte cuando alguien lo hace previamente.

La patinadora indicó, a la vez, que eso de las divinas y las populares lo inventó Mariana de Melo como un artilugio de prensa, y que ella le tiene cariño a todas. Por ejemplo, Wanda Nara y Luli Fernández la adoptaron como su madre ya que siempre les pide que se abriguen o le dice cosas para ayudarlas.

Por ultimo, Marina concluyó que, además de haberse permitido algo que no era permisible para ella, lo mejor de su participación en "Patinando..." es la de haber conocido a un grupo de gente excelente y haberse sorprendido gratamente con sus compañeras.


Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba