Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Mariana abandona la casa

Despues de que manifestara en el confesionario de que quería abandonar la casa de la quinta edición de Gran Hermano, Mariana confirmó hace minutos a Jorge Rial que es una decisión irrefutable.

La morocha declaró que disfrutó mucho su estadía, pero que hace algunos días se siente mal y prefiere quedarse con lo mejor de sus compañeros y no opacarlo con estos últimos momentos de angustia.

A la vez, expresó que le da mucha pena abandonar el juego y a los chicos, pero que tendrían que ponerse en sus zapatos para entender como se siente.

Mariana también aclaró que esta decisión se debe a que no soporta discutir por cualquier cosa y porque al ser muy cascarrabias, se lleva todo por delante especialmente cuando se levanta por la mañana. Aunque no desechó la idea de que las cosas puedan cambiar, indicó que en este momento no le está haciendo bien permanecer en la casa, aunque infirió que no estaba muy convencida de retirarse.

Por su parte, sus compañeros se mostraron bastante tristes, en especial Andrea y Celeste que derramaron bastantes lágrimas y manifestaron que no querían en absoluto que abandone el juego. Damián, Esteban, Eugenia, Soledad, Juan Simón y Juan Emilio también se mostraron decepcionados, y por último Renzo, aunque dio un monólogo acerca de su opinión, en ningún momento comento que quería que se quedara.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba