Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Luis Ventura vs. Sofovich


Luego de los calificativos y agresiones recibidas esta tarde por parte de Gerardo Sofovich, Luis Ventura le respondió en el programa donde esta como panelista. "Intrusos" de una manera sutil pero ofensiva.

El periodista clasificó a Sofovich como el padrino trucho ya que soñó con ser Marlon Brando y Al Pacino, pero terminó siendo el culo sucio (mostró la carta del ace de oro).

A la vez, manifestó que se siente orgulloso de que lo trate como Chirolita, ya que este personaje fue una estrella de la televisión argentina que hizo feliz a muchos chicos y es considerado como una vedette desde el humor y la alegría.

No obstante, apuntó contra el conductor de "Sin límite de película" tratándolo de Pinocho ya que le crece la nariz de tantas mentiras que dice y porque es de madera en muchas partes de su cuerpo, especialmente en su corazón.

Finalmente, Luis indicó que puede ser que trafique juveniles, pero existen otros que hacen lo propio con otra clase de delitos y se refirió al canoso como si él supiera de lo que estaba hablando por lo que le recomendó que no se meta más con él porque sino va a sacar a relucir información que hace mucho que quiere mostrar.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba