Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Lo mas divertido de la Semana

Desopilante. Así fue la charla que ayer tuvieron Susana Giménez y Nazarena Velez en el living de la estrella. Todo empezó cuando se le preguntó a Naza si era cierto que había salido con Huberto Roviralta, el ex de la diva. Entre risas y nervios, Naza contestó que se habían visto en varias oportunidades pero que nunca había pasado nada. Eso sí, confesó que Huber le propuso casamiento y hasta le regaló un anillo. Susana dudó: "Me parece raro". Después dijo: "Huberto no es así... Aunque fuera millonario, no tiene la costumbre de pagar nada. Yo lo vi hacer una publicidad de Joyas Leiva, así que seguro que lo consiguió de canje". Nazarena insistió en que Huberto lo había pagado. "¿En serio?", exclamó Susana, "¿¿Con mi plata??". Entonces, Naza, risueña, le contó a Susana que venía a devolverle lo que le pertenecía. Se sacó el anillo y se lo dio a la diva. "Es muy lindo, pero gracias, no quiero nada que tenga que ver con él. Guardalo para cuando seas viejita... le vas a poder contar a tus nietos: ''Este anillo me lo regaló Susana Giménez'', le dijo la diva y se lo devolvió. Susana, muy divertida, aprovechó para seguir pegando duro.

Nos lo aporto Television y Medios, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba