Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Google, la Empresa del Momento


Como todos sabemos la empresa Google esta tomando furor en todo el mundo, ya que se podria decir que es la empresa lider del mercado online. Con mucha popularidad, como todos sabemos se especializa en la busqueda en internet, con un buscador para cada uno de los paises del mundo. Una empresa tan grande como Google debe tener unos 12.000 empleados, y si los tiene, para ser mas exactos tiene 12.238 empleados en su oficina. Se ubica en Mountain View, California - Estados Unidos, aunque aparte tiene dos sedes mas en dos patres del mundo.

La misma empresa en una conferencia de prensa comento que la mision de esta era "organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil".

La misma fue fundada por Larry Page y Sergey Brin cuando eran estudiantes en la universidad de Stanford el 27 de septiembre de 1998.Luego de su fundacion, laempresa crecio rapidamente comprando varias companias como JotSpot, YouTube y Writely, entre otras, pero no solo compro sino tambien creo nuevos servicios en internet como el famoso GMail, una cuenta de correo personal.De esta manera logro casi un monopolio, aunque tiene una gran competencia llamada Yahoo.

Y para rematar, el nombre de Google nacio de la palabra "googol", unidad que representa un 1 seguido de mil ceros.

Aca podran observar una imagen que perfectamente explica como es que funciona una busqueda en Google, y porque es el buscador mas usado del mundo:




Nos lo aporto Diccionario RB, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba