Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Entrega Semanal 1º

Bienvenid@s a la primera entrega semanal de Rewista Web, como podran observar este post es diferente a los demas. ya que se caracteriza de que tiene mas informacion de lo avitual y con una imagen central e importante, en este caso es la de el hombre y la evolucion, ya que nos parecio bueno colocar esta imagen porque demuestra como Rewista Web es que evoluciono en apenas 1 semana.

En primero lugar como lo indica la "plantilla" de este post vamos a colocar informacion de Rewista Web; asi qeu aqui esta:

, Destacaremos que RW a evoluciono muchisimo en esta semana como lo mencionabamos anteriormente, hace 24 dias posteabamos de que el blog, antes de ser lanzado al publico ya obtenia en sus hits un valor de 1.000, ahora tenems el gusto de informarles de que en apenas una semana vatimos nuestros record, con un valor de hits actual de 1.700, y sigue subiendo, ambien se debe recordar que nos visitaron 100 personas diferentes, como lo muestra el contador de visitas llamado "GeoCounter".

, Al tener esta cantidad de visitas tambien subimos en los ranking de Blogalaxia.com , donde hoy en dia nos ubicamos en el puesto 45, con subi y bajas; tambien en el Top de Ranking, estamos e el puesto 38 y bajando para llegar al 1 !!!.

, Las visitas no se ganan de arriba, por lo que el blog y sus blog afiliados debieron postear unos 144 articulos, variando en su informacion.

, Pero como todos sabemos Rewista Web no funcionaria sin los blog que se afilian a el proyecto, asi que agradecemos a; Punto y Coma, Gem@ Blog, Directorio Blogrib, Diccionario RB, ZyruS WeB, Laberinto de Arcanos, Vos Elegis Musica, Video Blog, Videos Y Musica, Television y Medios, Siempre de Cachondeo y por ultimo La TV Misma.

Y bueno ahora hablaremos delas mejoras que sufrio Rewista Web y el blog de afiliados llamado Blog Afiliados RW (BA.RW):

Rewista Web;
1) La gran diferencia que sufrio Rewista Web fue la de la plantilla, si comparan la plantilla con la que empeso el blog y la que esta ahora hay un notorio cambio.

2) Como segundo la cabecera es totalmente nueva, gracias a mi amigo ZyruS es que me diseño esa gran cabecera.

3) Tambien siguiendo con el tema del diseño, gracias a ZyruS es que tenemos dos tipos de banner (con dos tipos de medida cada uno), y tambien un banner especial para los blog que se afilian.

Blog Afiliados RW;
1) Un cambio de plantilla para que lusca mejor el blog.

2) Agregamos en la columna una seccion donde cada uno de los blog afiliados tiene un espacio donde se coloca automaticamente dos post aleatoriamente y estos cambian cada vez que alguien entra al blog ...

Y bueno despues de toda esta informacion decidi que sera mejor que al ser la primera entrega semanal solo hablemos de Rewista Web y el proyecto, como lo hice anteriormente, pero para el proximo sera como todos esperamos ...

0 Comentaron:

ir arriba