Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Cronicas de la (No) Venta


A la mañana se presentaba la gran bomba del año por el portal de Internet de Jorge Rial, donde se publicaba textualmente lo siguiente:

En el mayor de los secretos, Marcelo Tinelli se habría desprendido de sus acciones en Ideas del Sur. La suma que Canal 13 habría pagado para quedarse con la totalidad de la empresa, fundada hace algunos años por el animador, rondaría los 10 millones de dólares.
La empresa emprendida por el cabeza no tardó en contestar y mandó un comunicado a la prensa diciendo:
El empresario Marcelo Tinelli desmiente las versiones periodísticas que hacen referencia a la venta total o parcial de su productora Ideas del Sur.
Minutos después de esto, el portal salió a ratificar su información que fue mantenida a lo largo de Intrusos en el Espectáculo y esto no terminaba acá, el portal de espectáculos más leído de Internet del conductor del programa de espectáculos más visto de la televisión respondió a las páginas de la competencia, que publicaron el comunicado de prensa de Tinelli:
Los principales medios digitales sólo se dignaron a publicar el comunicado emitido por la ex empresa de Marcelo Tinelli. Ahora, en un acto honroso para el periodismo, nunca explicaron qué negaron. (...) Por eso, es sorprendente ver como los sitios de Internet "Puroshow" y "Televisión" desmienten algo que ellos nunca informaron. Es decir, si sus propios lectores no visitan otros medios, ¿Cómo interpretan el comunicado? ¿Cómo entienden una desmentida si desconocen en absoluto cuáles son los "trascendidos periodísticos"?
El tiempo es el único capacitado real para decirnos si esta información es o no verdadera, de concretarse esta data, Ideas del Sur se sumaría a las otras productoras importantes vendidas este año, Cuatro Cabezas a Eyeworks y Pol-ka.

Nos lo aporto TELEMEDIOS, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba