Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Canosa se muere por ir a la mesa de Mirtha

“Así no”, dijo indignada Mirha Legrand ayer en su programa (“Almorzando con Mirtha Legrand”, por América), luego de indicar que “me contaron” que un ciclo “de otro canal” le había faltado el respeto (aludiendo a “Los profesionales de siempre”), y le dijo a Ángel De Brito “usted está ahí gracias a mí”.
Más tarde, desde Canal 9, Viviana Canosa y sus debatistas mostraron una cámara oculta (sin audio) que le habían hecho a un asistente de Mirtha en el verano (que nunca habían mostrado y “para que veas Mirtha a quien tenés al lado” y “te vamos a llevar el video a tu casa con un moño”) a quien se lo veía desaforado, prohibiendo el ingreso de una productora del ciclo chimentero que había venido a La Feliz a cubrir el cumpleaños de “la señora” al Hotel Costa Galana, desde donde se emitían los almuerzos.

Es que este señor (también comentaron que trataba a "la señora" de "vieja") amenazó telefónicamente a De Brito, quien dio el número de teléfono del “atacante” al aire para que la gente “lo insulte”.
Como si fuera poco, Canosa y su panel hicieron una parodia patética de los almuerzos, donde la conductora le pedía a gritos a la Legrand que los inviten a ellos porque “nosotros sí te respetamos, no como los del programa que te continúa” (a los que Mirtha sí ha invitado), refiriéndose a “Intrusos en el espectáculo”, ciclo donde la Canosa se hizo conocida bajo el ala de Jorge Rial.
Ahora habrá que esperar qué dice Mirtha el lunes en su programa, y si sucede, los posteriores dichos del ciclo vepertino del 9.
Entre lo que se vio ayer y lo que era el sensacional programa “Zap” que conducía Marcelo Polino en esa misma pantalla, la línea que los separa es muy delgada.


Nos lo aporto Television y Medios, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba