Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Blog Day 2007


Como todos los blog seguimos la tradicion nosotros tambien lo hicimos, asi que elegi 5 blog para comentarles a ustedes un poco de ellos, si quieres saber que es esto del blog day pueden visitar la pagina web oficial de ellos ...

1º) Gotitas de mi Alma:
Lo coloque en primer lugar, ya que conosco a la dueña del blog, y la verdad es la mejor persona del mundo, siempre ayudando y con buenas intenciones para todos, tanto amigos como visitantes. Por algunos problemas no puede postear tan frecuentemente pero de todos modos el blog no deja de esta muy bueno ...

2º) Recursos Blog And Web:
Un gran blog, muy pero muy actualizado, y con muchos recursos sea para Blogger, WordPress, Photoshop, etc. Tambien nos ofrece una variedad de plantillas WP modificadas para Blogger, un ejemplo es la que utilizo yo ...

3º) La TV Que nos Alimenta/Bailando por un Sueño:
Me encanta este blog porque me mantiene actualizado con respecto a la tv, siempre actualizandose para enterarnos de lo mas importante de GH 5 y Bailando por un Sueño.

4º) Master Magazine:
Ami que me gusta estar informado de todo, imageinate con este blog de noticias tecnologicas, como lo dice su lema "Tu Blog de Tecnologia Actualizado a Diario". Microsoft, Google, Yahoo, Wikipedia, todos caen en sus noticias ...

5º) Actualizing:
Una forma de actualizarce en internet con este blog de mi amigo y colega, Alex, comentando todo para que vos te puedas hacercar al mundo en que vivis, con noticias, aportes, comentarios, opiniones, etc ...

Y esos fueron mis blog recomendados ahora visitalos a cada uno ...

0 Comentaron:

ir arriba