Ingresa tu E-Mail

Cortesía de FeedBurner


Mas Informacion


Archimaut; su caida y relacion con Fernandez

Luego de la caída que la tuvo como protagonista anoche en "Patinando por un sueño", Valeria Archimaut estuvo en un móvil para "Los profesionales" hablando acerca de este tema y de su relación con Claudia Fernández.

Con respecto al inconveniente en la pista, la morocha manifestó que justo bajaron de un truco y cuando estaban realizando el footwork (trabajo de pies), se engancharon los de ella con los de Daniel Cejas, su patinador y cayó al hielo. "Nunca nos había pasado, fue en ese momento", expresó Archimaut.

A la vez, expreso que no siente que le hayan regalado puntaje ya que fue una caída tonta y quedaron a sólo un punto de quedar sentenciados debido a que todos le bajaron un punto con excepción de Marcelo Polino que les restó dos.

Refiriéndose a Claudia Fernández, Valeria indicó que antes de empezar a ensayar, la llamaron por teléfono y le comentaron que la uruguaya estaba hablando mal de ella. No obstante, aclaró que no habría que preguntarle a Fernández porque le tira todo el tiempo esa onda ya que no encuentra un justificativo.

Aunque algunos infieren que la pelea empeso cuando Archimaut la reemplazo en la obra de Miguel Ángel Cherutti, ella dijo que cuando trabajaban juntas no se llevaban mal, eran buenas compañeras, no amigas.

Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado

0 Comentaron:

ir arriba