A continuacion una primicia de La TV Misma;
Hace minutos en "Intrusos" mostraron la segunda parte del informe especial que revolucionó a toda la prensa nacional como extranjera acerca de conflictiva separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Martín Barrantes.
Antes de casarnos el clima con Martín no era bueno. Mostraba un desinterés en el aspecto sexual, no deseaba tener relaciones sexuales conmigo y tenía disfunción social.
Cada vez que hablaba de la familia, Barrantes ejercía violencia pasiva y feminoide.
Las reacciones del Sr. Barrantes ponían en duda su condición sexual. Este es un aspecto importante de la dinámica de la relación por cuanto Martín tenía una modalidad sexual peculiar.
Le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía de espaldas a él. Practicaba en forma inexcusable y obsesiva, como innecesaria el coito interruptus, con la inevitable repersusión emocional que ello implicaba.
Por su parte, el deportista salió a defenderse y declaró lo siguiente:
"Debo aclarar al tribunal, solicitando disculpas para no ser irreverente y contestando a los dichos vertidos por Carolina Ardohain que con ella tuve relaciones sexuales no sólo de espalda, sino de frente, de costado, de parado, en el agua y de todas las formas explicables y conocidas que un hombre y una mujer puedan".
Nos lo aporto La TV Misma, un blog afiliado
0 Comentaron:
Publicar un comentario